Nosotros

¿Cuándo nace LIDERVET y porqué?

Lidervet, S.L. se constituyó el día 15 de mayo de 1999 en Tarragona, área donde nació la avicultura industrial en España y zona de emprendedores; como respuesta a la inquietud de sus fundadores de diseñar y crear nuevos productos que aportaran soluciones innovadoras a la necesidad que demandaba el sector de la producción ganadera. También nace con el propósito de sustituir los promotores de crecimiento antibióticos usados en la alimentación animal, por otros naturales y que consiguieran mantener la rentabilidad de las explotaciones ganaderas.

A tal fin se creó el centro de investigación y desarrollo (I+D), consiguiendo en aquel entonces ver nacer diversos aditivos que con el tiempo hemos podido constatar que también fueron INNOVACIÓN; y con una clara vocación de ser un centro de investigación y desarrollo de aditivos para alimentación animal basados en productos naturales, como alternativa a los antibióticos promotores de crecimiento (APC).

Buscando principalmente el bienestar animal, el cuidado por el medio
ambiente y la calidad del alimento final, la actividad comercial que realizamos tiene la finalidad de financiar nuestros proyectos de investigación para continuar aportando más valor en nuestro campo.


 

Nuestro compromiso y misión como empresa

LIDERVET promoverá y desarrollará la investigación sobre aditivos para la
alimentación animal (piensos, premezclas y líquidos) que consigan obtener los resultados de crecimiento y salud en el animal, previniendo y fortaleciendo de manera natural su sistema inmunológico.

En definitiva, llevar a cabo investigación para crear conocimiento relevante en el ámbito de los aditivos naturales, enriquecer el debate sobre estas cuestiones y contribuir a una alimentación animal más sana, rentable y
medioambientalmente más sostenible.


 

Sectores y áreas de actividad

La alimentación animal es nuestro “core business” y por ello las fábricas de pienso, fábricas de correctores y premezclas, salas de incubar, así como ganaderías y granjas son nuestros clientes principales.

El compromiso y vocación de LIDERVET en potenciar las propiedades que
aportan las plantas y la naturaleza tanto en los animales como en las
personas, nos lleva a emprender una línea editorial, en la que se publican libros enfocados a ayudar al profesional de nuestro sector en su ejercicio, reforzando conceptos y conocimientos básicos y fundamentales en diferentes áreas relacionadas con nuestros clientes, así como esponsorizando publicaciones que se ajusten a nuestra filosofía.


 

I + D + I, nuestra razón de ser

En LIDERVET promovemos y nos involucramos en proyectos y/o publicaciones que ayuden a la sociedad al mejor conocimiento de las características y de las potenciales propiedades de los productos obtenidos de fuentes naturales.

Para ello trabajamos en colaboración con universidades, centros de
investigación oficiales y con nuestros proveedores y clientes, en el desarrollo de nuevas alternativas que sustituyan a aditivos actualmente cuestionados, así como resolviendo problemas o reduciendo costos de los procesos de producción de nuestros clientes, siempre con un riguroso respeto por el medio ambiente.


 

Nuestra Visión de Futuro

Queremos que LIDERVET sea una compañía líder en aditivos naturales de
veterinaria en Europa y que promueva a nivel global la investigación y el
desarrollo en los sectores que proporcionan aditivos para la alimentación
animal, convirtiéndose en una institución de referencia en este campo. Nos guiamos por los valores de la integridad y honestidad, protección de la naturaleza, eficiencia energética, respeto por el medio ambiente y por los animales.

Actualmente seguimos  evolucionando en nuevas investigaciones y propuestas que nos ayudan a crecer avalados por la experiencia y la constante investigación. Por ello iniciamos una nueva etapa en el entorno digital para aproximar este conocimiento.

Os animamos a seguir nuestro blog, en el que profundizaréis mucho más en los conocimientos de las plantas y sus propiedades naturales, para obtener beneficios en nuestro organismo y el de los animales. Así como los consejos y actualidad que también os queremos acercar desde las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s