III Concierto de Navidad Lidervet

img_6171El pasado 19 de Diciembre celebramos nuestro, ya tradicional, concierto de Navidad en nuestras oficinas de Tarragona. Un año más aprovechamos las fiestas de Navidad para reunir a nuestros amigos y deleitarnos con música en directo y un pica-pica.

img_6182En esta ocasión nos acompañó el dúo Ledué que está formado por la violinista Aina Roigé y por la pianista Alba Solé. La formación nació en el verano de 2011 con la voluntad de compartir los conocimientos adquiridos durante los años de estudio y de interpretar obras del repertorio clásico que se alejen de los programas que ofrecen habitualmente este tipo de formaciones.

Juntas nos interpretaron algunas canciones clásicas como Ária Suite nº3 en Re de Bach o Humoresque de Dvorak además de algunas piezas más modernas. Fue un concierto ameno y de gran calidad musical. (Puedes ver un vídeo resumen del concierto aquí.)

Desde Lidervet queremos agradecer al dúo Ledué su gran actuación y a todos los invitados (compañeros, clientes, colaboradores y en resumen amigos) que nos acompañaron una vez más en nuestro concierto que ya es tradicional cuando se acercan las fiestas de Navidad. A todos y todas, GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s