Bases Legales del Concurso “Esta Primavera Disfruta de tu Propio Pan Casero”

¡Esta Primavera hazte el Pan Casero que más te guste con la Panificadora que sorteamos! ¿Quieres participar? Haz clic aquí.

Bases Legales del Concurso

  1. Participación. Para participar en el concurso Esta Primavera disfruta de tu propio Pan Casero (en adelante, el “Concurso”) hay que ser persona física, mayor de edad, ser fan o seguidor de la página oficial de Lidervet en Facebook con un perfil de usuario real. La Red Social no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso ni está asociado al mismo bajo ninguna forma.
  1. Período de Vigencia. El Concurso estará vigente desde el día 20/03/2017 al 31/03/2017. Lidervet, S.L. podrá ampliar el plazo de vigencia del Concurso si lo creyera conveniente y oportuno, a su solo y exclusivo criterio.
  1. Sorteos. El Concurso consistirá en clicar “Me gusta” en la publicación del Concurso y hacer un comentario en ella, explicando cuál es su pan favorito.
  1. El Premio. El ganador recibirá una panificadora Automática Silvercrest, no siendo reembolsable por su cantidad económica.
  1. Entrega de premio. El premio deberá ir a recogerse a las instalaciones de Lidervet, S.L.., en la Plaza Garcia Lorca, 15 bajos, 43006 (Torreforta) Tarragona, después de acordar la fecha a través de un mensaje. Se tomará una foto del momento para transmitir la transparencia y veracidad de la campaña.
  1. Contacto. Si el ganador del premio no responde, automáticamente se asignará el premio a un suplente.
  1. Notificación a Potenciales Ganadores. La asignación de los premios está condicionada a que sus ganadores cumplan con todos los requisitos exigidos en estas Bases para tener derecho a su asignación. Los ganadores serán notificados a través de Facebook siendo su nombre etiquetado en una publicación. El ganador deberá contactar por mensaje privado para concertar la fecha de entrega del Premio.
  1. Retirada de premio. Para retirar el premio, el ganador deberá presentarse en Lidervet, S.L. con el DNI o NIE, transcurridos los 10 días hábiles de la notificación efectuada, si el ganador no ha respondido al mensaje privado, a las llamadas o emails, se considerará que ha renunciado a su Premio y perderá todo derecho a este sin posibilidad de reclamo, compensación ni indemnización alguna.

En caso de residir en un lugar que requiera desplazamiento superior a 50 Km. enviaremos el premio a la dirección especificada, a través de DNI o Certificado de Empadronamiento con costes a cargo del ganador; previo contacto del ganador.

  1. Prohibición de Transferencia de Premios. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni por ningún otro bien, servicio o prestación distinta a la indicada en estas Bases.
  1. Aceptación de las Bases. Restricciones. Por el solo hecho de participar, los participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el concurso implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que, conforme a derecho, adopte Lidervet, S.L. sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. Asimismo, los ganadores de premios, aceptan tomarse una fotografía en el acto de entrega con la única finalidad de difundir la foto en las Redes Sociales para garantizar la información, veracidad y transparencia del concurso al resto de participantes.
  1. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso. Cuando circunstancias no imputables a Lidervet o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso o Sorteo. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la página de Facebook oficial.
  1. Liberación de responsabilidad. Lidervet, S.L. no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los ganadores de los premios y/o terceros, en sus personas o bienes, originados en el uso del premio recibido.

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s