Ahora que conoces los beneficios de la Naturaleza y cómo nos puede ayudar a combatir el estrés (puedes leer nuestro blog “Combate el Estrés con Naturaleza» aquí), tal vez te apetezca ponerlo en práctica. ¿Tienes unos días de fiesta y quieres desconectar? Te proponemos algunas ideas para pasar unos días en la naturaleza.
Escapada a un Refugio de Montaña
Aire puro, paisajes interminables o caminos por explorar son sólo algunos de los atractivos que tiene escaparse unos días a la montaña. Además suelen estar bastante aislados (puede que ni siquiera tengas cobertura) y no hay grandes masificaciones de gente.
Unos días en la Playa
Aunque según qué playa visites y qué fechas elijas te las puedes encontrar llenas de gente lo cierto es que siempre puedes encontrar momentos y rincones llenos paz. Un baño de agua salada te refrescará y te dejará como nuevo. Además el sonido del mar es muy relajante.
Excursiones en un Parque Nacional
Existen muchos parques nacionales con unas vistas preciosas y unos paisajes en los que perderse y desconectar completamente. Puedes pasar unos días en un hotel cercano o informarte de si tienen refugios o zonas de acampada.
Acampada en un Camping ecológico
Además de desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, en un camping ecológico podrás hacerlo cuidando el medio ambiente. Dormir en una tienda de campaña o bajo el cielo al raso te ayudará a olvidar la rutina diaria por unos días.
Visita a unas Termas Naturales
Agua a diferentes temperaturas, tratamientos con fangos naturales, … Visitando unas termas naturales podrás relajarte y disfrutar de algunos cuidados extra y naturales.