Respeto por la Naturaleza con Energía Limpia

En línea con nuestros Valores hacia la Naturaleza, en Lidervet podemos certificar, a través de nuestros suministradores de energía, que nuestro consumo eléctrico está fabricado en Centrales de Producción que NO emiten CO2 ni residuos nucleares.

La electricidad es un “producto” del que dependemos tanto las personas como las empresas (ya sean grandes o pequeñas) y es que hoy en día muchos de los objetos cotidianos que utilizamos dependen de la energía eléctrica. Pero eso no quiere decir que tengamos que contaminar necesariamente, hay compañías que apuestan por comercializar energía limpia, como es el caso de nuestro nuevo suministrador: Respira Energía.

Certificado-CO2-Free-CompanyEsta compañía comercializa energía cuyo origen no implica la emisión de CO2 ni residuos nucleares y es que, tal como dicen, solo trabajan con “productores de energía que no utilicen combustibles fósiles”.

IMG-20151224-WA0003

Para nosotros es muy importante poder aplicar el respeto a la naturaleza en todos los aspectos que nos sea posible y empresas que apuestan por hacer las cosas sin contaminar nos facilitan una vida más limpia y en equilibrio con la naturaleza.

Es un pequeño paso más en la filosofía que guía nuestras actuaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s