En línea con nuestros Valores hacia la Naturaleza, en Lidervet podemos certificar, a través de nuestros suministradores de energía, que nuestro consumo eléctrico está fabricado en Centrales de Producción que NO emiten CO2 ni residuos nucleares.
La electricidad es un “producto” del que dependemos tanto las personas como las empresas (ya sean grandes o pequeñas) y es que hoy en día muchos de los objetos cotidianos que utilizamos dependen de la energía eléctrica. Pero eso no quiere decir que tengamos que contaminar necesariamente, hay compañías que apuestan por comercializar energía limpia, como es el caso de nuestro nuevo suministrador: Respira Energía.
Esta compañía comercializa energía cuyo origen no implica la emisión de CO2 ni residuos nucleares y es que, tal como dicen, solo trabajan con “productores de energía que no utilicen combustibles fósiles”.
Para nosotros es muy importante poder aplicar el respeto a la naturaleza en todos los aspectos que nos sea posible y empresas que apuestan por hacer las cosas sin contaminar nos facilitan una vida más limpia y en equilibrio con la naturaleza.
Es un pequeño paso más en la filosofía que guía nuestras actuaciones.