Lugares increíbles para disfrutar de la Naturaleza

¿Te estás planteando unas vacaciones para desconectar y disfrutar de la Naturaleza? Hay rincones del mundo que son increíbles y la Naturaleza cobra un significado distinto. Hoy te mostramos cinco lugares del mundo cuyos paisajes te dejarán sin palabras.

Plitvice · Croacia

El parque de Plitvice está formado por 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta. Bosques frondosos, 16 pequeños lagos, arroyos, cascadas y animales en libertad. Es un lugar precioso donde disfrutar de la naturaleza en su estado más libre.

Zhangye Danxia · China

Este parque Geológico, situado en las montañas de Qilian es conocido por sus coloridas formaciones rocosas. Su pintoresco paisaje es el resultado de lo depósitos de rocas de arena y otros materiales que se produjeron hace más de 24 millones de años. El viento, la lluvia y el tiempo han esculpido estas montañas dando formas peculiares como torres, columnas o barrancos de diferentes colores y tamaños.

Dead Vlei · Namibia

Un lugar asombroso que se encuentra en el desierto de Namib, rodeado de algunas de las dunas más altas del planeta. Hace mucho tiempo, las lluvias crearon un lago que hizo posible que creciera la vegetación. Con el tiempo, el clima cambió y se volvió extremadamente seco y caluroso provocando que el lago se secara totalmente. Después de más de 900 años todavía se conservan los esqueletos de esos árboles ya que, debido a las condiciones meteorológicas, en lugar de descomponerse se petrificaron.

Wai-O-Tapu · Nueva Zelanda

Conocido como el “País de las Maravillas” geotérmico este parque volcánico natural tiene una gran cantidad de manifestaciones termales. Se extiende a lo largo de ocho kilómetros en los que podrás observar piscinas de agua y lodo, fumarolas, cráteres colapsados e incluso un géiser que puede alcanzar los tres metros de altura.


Coves del Drach · Mallorca

Situadas en la costa este de la isla de Mallorca, estas maravillas naturales son cuatro cuevas que se extienden unos 2,4 kilómetros y tienen unos 25 metros de profundidad. En una de las cuevas se encuentra un enorme lago subterráneo de 115 metros de longitud. Un lugar increíble situado en el Mediterráneo cuya atmósfera no deja indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s