Nuestra Línea Editorial

En Lidervet tenemos emprendida una línea editorial, en la que vamos publicando libros, con la intención de ayudar a los profesionales en su ejercicio, que empiecen desde los principios más elementales de los temas que traten, sin dar nada por sabido, porque lo que faltan son los libros de conocimientos fundamentales que nos permitan entender los libros de especialista.

Aquí te presentamos nuestra colección de libros que, poco a poco, vamos ampliando.

“Plantas medicinales: historias y nombres. De Dioscórides a Font Quer”de Sandra Moser (2013)

La autora nos dice …muchas de las plantas que nos rodean esconden en el secreto de su constitución preciosas virtudes…; y con entusiasmo contagioso nos explicará en este libro la relación de proximidad que tenemos desde tiempos muy remotos con estas plantas, desde un enfoque relacionado con la salud, la medicina o la alimentación, hasta su vertiente lingüística, imaginaria o creativa. Gracias a su formación académica nos instruirá en nomenclatura y terminología, y nos aportará información histórica y científica, fruto de una ingente labor a nivel de investigación de nomenclatura popular y de estudios medicinales.

“Conceptos de Inmunidad: Niveles de organización del Sistema Inmunitario”de Joan Martínez Guijarro (2009)

El objetivo de este libro es reforzar los conceptos de inmunidad, de una manera sencilla, sin pretensiones y sin dar nada por sabido. Es un libro de ayuda de los que hay pocos editados, pues empezando por las cuestiones más elementales, a nivel celular, se va desarrollado con la intención de llegar a ser el principio común de muchos de los libros publicados en la actualidad sobre inmunidad, sin pretender sustituirlos.

“Buscando Información: los fundamentos y los instrumentos” de Gema Duarte Abós (2007)

Pertenece a nuestra línea de libros didácticos. Se ha pensado con el fin de ayudar al lector a obtener la información científica que se encuentra archivada en los lugares de consulta. Aportamos una serie de herramientas que nos permiten acceder y optar, de la forma más diáfana, a la información (científica, en nuestro caso). De igual manera, nos ayudará a movernos con soltura por la red y a gestionar la propia información obtenida.

“Aromaterapia” de Pedro Peñalver Conesa (2005)

Se trata de un libro básico de aromaterapia, elemental, pero necesario para adentrarnos en esta ciencia que a pesar de llevar siglos utilizándose por su comprobada eficacia, no se conoce el porqué de la mayoría de las acciones terapéuticas. Está escrito en el lenguaje más sencillo posible que permite la necesidad de justificar todo lo que afirma.

Cualquier solicitud de información acerca de éstos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Puedes consultar más acerca de nuestros libros aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s